Archivo de la categoría: DÍAS INCREIBLES: Día a día

GRACIAS!!!! ^^

Gracias!!! Gracias a todos por visitarme!!  Ya hemos llegado a las 33.333 visitas!!!!!! jejeje. Bonito número,eh? Se que algunos cada tanto me visitais, para ver las fotikos, en las que quizás salis y quereis "robar" jeje, (yo encantada ladronzuel@s!!) o … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 2 comentarios

DIA DE LUZ, ROSA BLANCA Y LIBRO DEDICADO,jeje

    HOROSCOPO PÍSCIS 15 MAYO 2008   Estimada imma,Éste podrá ser uno de los mejores días que has tenido en mucho tiempo, imma. Las relaciones con tus colegas y superiores serán muy buenas y la comunicación será clara y … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 2 comentarios

MIS PRIMAS ENTRE LUCES,jeje

  Wapiiiiiisss!!!! Espero k os gusten las fotikos k he retocado!!! Gracias por hacerme de modelos en Navidades, jeje. Tan monas ellas para fin de año… :p así da gusto pasarme horas probando trukillos de diseño mientras me acuerdo de … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 2 comentarios

REGAL PER LA MEVA XÈNIA

Gatetaaaaa!!!! Akets són els dissenys que vaig crear per regalar-te pel teu aniversari a la postal!! M’hi vaig esforçar molt i pel teu somriure i la teva emoció va valer realment la pena. T’atimuuuu mooolttt!!! i gracies per ser la … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | Deja un comentario

M’OPEREN DE L’HOMBRO DRET!!

Sayuki: kirofano superado!! ahora reposo en casita y muuuucha pacienciaaa!!jeje//bueno, pero ara ets un cyborg, aixo mola ! Imma,bonica,q els angelets et protegeixen i dma et vagi mb l’operacio.Pregare pq tot surti fenomenal,la recuperacio tb!Ptnets dolços preciosa wapi,mlts anims x … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 2 comentarios

Vilanova Campionssss!!!

A PRIMERA OEEEEE!!! A PRIMERAAAA OEEEEE!! A PRIMERA OEEE!! A PRIMERA EO EO EEEEE!!! Eiiiii!! K els nostres nenes han guanyat la lligaaa!!!!I pujen a Primera de Regional!!!! Ueeeeeeeee!!! Que guay va ser la celebració!!Nois k us ho mereixeu i … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 5 comentarios

FINDE A VILANOVA!!!

HAN VINGUT LA XENIA I EL JUANJO A VILANOVAAAAAAAAAAAA!!!! Divendres nit celebrem el cumple del Juanjo a barna. Sopar al Pastarito + copita per Amigó + Cocobongo. K va ser nit de reencuentros, jeje. Hem vaig trobar ma cosina de … Seguir leyendo

Publicado en DÍAS INCREIBLES: Día a día | 2 comentarios