FRAGMENTOS DEL ANIME DE NANA

“Oye Nana…
Si fuésemos amantes, ¿bastaría un abrazo para borrar mi soledad?
O…
¿Será que todo el mundo tiene que vivir con ella?”

            – Nana – Anime

“ No te quería para mi sola. Sólo quería que me necesitaras.”

            – Nana – Anime

“ Estiré las manos hacia el cielo…
… lleno de globos de colores.”

–    Nana – Anime

“ Lo único que quiero sentir es tu calor.”

–    Nana – Anime

“ Que yo fuera tan frágil no era culpa tuya.”

–    Nana – Anime

“ Hey, Hachi.
Yo pensé que la vida
era sobre mantenerse firme, sin importar qué tan fuerte fuera la corriente.
Pero el ir con la corriente
tampoco es tan tonto después de todo.
Siempre y cuando…
te lleve hacia delante.”

–    Nana – Anime

Esta entrada fue publicada en Textos interesants d'altres autors. Guarda el enlace permanente.

Responder

