SIN DUDA TÚ

Si me preguntaras por mi primer pensamiento al despertar por la mañana…
Serías tú.

Si tuviera la necesidad de unas palabras sinceras, de una presencia, una sonrisa, unos ojos…
Serías tú

Si sonara el móvil y una sonrisa iluminara mis ojos…
Serías tú.

Si pudiera elegir con quien “perder” el tiempo en este instante…
Serías tú.

Si confiara todas mis sonrisas a alguien…
Serías tú.

Si quisiera a alguien que abriera mi corazón para dejarle entrar a acomodarse…
Serías tú.

Si tuviera necesidad de unos besos, de una voz, de una risa…
Serías tú.

Si deseara perderme en la profundidad de una mirada…
Serías tú.

Si deseara ofrecer un trozo de locura…
Serías tú.

Si deseara que alguien posara sus manos en mi cuerpo…
Serías tú.

Si quisiera dibujar una línea de besos sobre el cuello y perderme en él…
Serías tú.

Si deseara parar el tiempo en compañía de alguien…
Serías tú.

Si temblara cada noche aferrada a un recuerdo…
Serías tú.

Si jugara con mi mente a crear un futuro junto a alguien…
Serías tú.

Si deseara el sonido de una voz, el olor de una piel, el calor de unos brazos…
Serías tú.

Si le dedicara mi último pensamiento a alguien antes de cerrar los ojos…
Serías tú.

Serías tú… sin duda tú.

IMMA – 11 enero 2009

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

