TU SIEMPRE ESTÁS FELIZ

–    Imma, tu siempre estás feliz, ¿cómo lo haces?
–    Bueno… es un duro trabajo, pero siempre vale la pena. Yo me lo tomo como un juego y me divierto mejorando para permitir-me ser feliz cada vez en más acontecimientos de mi vida. Es una lucha constante entre mi positividad  y mi negatividad. No es fácil dejar de “quejarse” jajaja :p Pero siempre es una recompensa. Uno aprende a dejar de juzgar, a dejar permitir, a dejar de sentirse amenazado, y no veas el gran peso que se quita uno de encima!! Además eso te permite prestar tu atención a las cosas que realmente te interesan,  aquellas que te hacen sonreír y te expanden el alma. ^^

IMMA-(6abril2008)

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

