POLIZONTE EN MIS PENSAMIENTOS

Polizonte en mis pensamientos. Te colaste en mi mundo particular y apareces de día y de noche con tu sonrisa embriagadora y tus ojos hechizantes. Ya puedo intentar huir de ti y centrarme en la acción cotidiana del día a día que tu me raptas con tu presencia y tus mensajes subliminales. Aun no he descifrado tu lenguaje y me desespera intentar llegar a ti una y otra vez y no atraparte nunca. Tan cerca y a la vez tan lejos…Con esa sonrisa siempre en los labios…Se que existe un atajo hasta tu abrazo, pero quizás sigo siendo un cobarde y no logro llegar a ti. Tu presencia en mi mente me da aliento por las mañanas y me encandila a lo largo del día, pero me  dicen que paso más tiempo en mi mundo que en la realidad y temo que llegue el día en que tu delirio me absorba y me deje absorto en este mundo que ya no se si lo he creado yo o tu brujería.

IMMA-(6enero2009)

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

