AUN VIVES DENTRO DE MÍ

Aun puedo sentir tu calor en mi recuerdo. Aun puedo gemir a tus caricias. Aun te me apareces en los rostros de la gente, en los bancos vacíos, en el asiento de al lado del  coche, entre la muchedumbre del metro, en el otro lado de la cama… Y la ausencia del vacío de mis brazos no ha borrado mi amor. Guardado con cariño en mi cajita de cristal palpitante. Alimentándolo a diario de ti, de tu recuerdo, de los sueños  que te envío en mis suspiros, de los abrazos que se amontonan en la piel ansiosos por el rencuentro. No tardes amor mío, que yo sigo esperándote.

IMMA-(2enero2009)

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AUN VIVES DENTRO DE MÍ

  1. Manu.. dijo:

    faaaa mi catalana…..me lo agarro para mi a eso¡¡¡¡¡¡ besitos cuidese mi catalana¡¡¡¡

Responder

