GRACIAS!!!! ^^

Gracias!!! Gracias a todos por visitarme!!  Ya hemos llegado a las 33.333 visitas!!!!!! jejeje. Bonito número,eh?

Se que algunos cada tanto me visitais, para ver las fotikos, en las que quizás salis y quereis "robar" jeje, (yo encantada ladronzuel@s!!) o para simplemente cotillear un pokito mi vida y ver como me van las cosas. Otros, me visitais por mis escritos, por deleitaros con mis humildes palabritas, muuuuchas gracias!!!!! ^^ Los comentario de cariño que me dais me encantan 😀 (aunk ya pocos escribis aki, decis que os da vergüenza pk hay mucha gente que lo lee,jajaja. ai mis timidill@s…) Yo simplemente escribia, desde niña, para mi. Y empecé el space para ordenar mis escritos (pero solo para mi) y al final… jeje. Se de muchos que habeis alucinado ya que desconociais esta faceta mia (sobretodo si solo conociais la fiestera,jajaja) Ya veis soy muchas Immas, la mezcla de todas ellas crea mi personalidad :p

También se de mucha gente que me lee de vez en cuando y solo conoce de mi el space, jeje. Hasta de gente que navegando por google ha topado con mi página y se ha enganchado viendo apartados. Muchas gracias también ha todos vosotros. Los que tengais space dejadme algun comentario así yo también podré visitaros!! Que me encantaria!! ^^

Para todos aquellos  que deciden vivir su vida con toques de mágia, con sonrisas contagiosas, con miradas comprensibas y comunicatibas, para todos aquellos que no  solo buscan la felicidad sino que son creadores de ella, SEGUID ASI!!!!! un arcoiris siempre embellece un paisaje.

Muchas gracias de todo corazón y prometo seguir ampliando mi space con mil cosillas que espero que os gusten!!! Un besazo enorme con todo mi cariño!!!!

IMMA

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRACIAS!!!! ^^

  1. Mireia dijo:

    Petonet des de Toulouse!!! Muak :p

  2. Imma dijo:

    Ohhhh!!! Quina ilusió!!!! Mirelleeeeeee!!! La meva super noia dels avions!!!!!jejeje. Je t\’aime beaucoup ma petite copin!! Espero que et vagi genial per Toulouse i fes-nos una visiteta quan puguis, k per bcn se\’t troba a faltar!!! :p mil muas bonica!!!IMMA

Responder

