DIA DE LUZ, ROSA BLANCA Y LIBRO DEDICADO,jeje

 
 
HOROSCOPO PÍSCIS 15 MAYO 2008
 
Estimada imma,
Éste podrá ser uno de los mejores días que has tenido en mucho tiempo, imma. Las relaciones con tus colegas y superiores serán muy buenas y la comunicación será clara y abierta. El trabajo fluirá por tu escritorio como agua sobre un dique, y recibirás muchas satisfacciones por tus logros. Por la noche: júntate con aquellos que comparten tus mismos intereses. ¡Disfrutarás de algunas conversaciones interesantes!
 
      – ASTROCENTRO
 
 
Jaja, lo reconozco a veces miro el horoscopo que me envian al mail,jeje. Pero no creo en él a rajatabla,jajaja. Aunque a veces me hace sonreir como hoy. Quizás porqué acertó en sus prediciones,jajaja. Hoy ha sido un día MARAVILLOSO!! ^^ Me ha despertado el móvil y justo mi despertador le hacía la competencia. Era mi papi, para confirmar el sitio de ir a comer juntos, claro hoy es jueves, todos los jueves como con mi papi 🙂 Así que ya me he levantado con una sonrisa.
 
La comida en l’Aplà ha ido genial, buenas conversaciones, buenas sonrisas… y luego nuestro cafecito Nesspreso en su casa. Mmm… Eva hoy tenía la presentación de su nuevo libro: "La asertividad, para gente extraordinaria". Mientras mi papa hacia sus 10 minutos de siesta nosotras de chachara, como nos entendemos en esto de la creatividad jajaja. 
 
Se ha hecho la hora y con mi papi al despacho, una vez más conversaciones en las que una aprende, comparte, y mejora como persona ^^ Me encanta poder hablar de todas estas cosas contigo… Una vez en el despacho me has enseñado las fotikos que hiciste en el viaje a Virmania, k xulaaaaassss!! Ya me han entrado ganas de ir a mi,jaja. Y yo te he enseñado mis últimos diseños y mi curriculum/portfolio diseñado. Te han encantado!!! 😀 Me los has alagado y tu sonrisa me ha hecho muuuuy feliz!! Y yo por el despacho tarareando mientras vosotros trabajabais,jajaja. Me quedo con la frase que hoy me ha dicho mi tio Oscar: "Yo de mayor quiero ser como tu" jajaja. Porqué siempre llego con mi sonrisa y mi "Hola buenos dias!!" mientras reparto besos a todos. Soy una chica feliz, ya ves. jeje.
 
Las 6h, ale a casa de papa a por la camara profesional, que hará fotos en la presentación. Este papá fotógrafo,jeje. Y con Esther (la hermana de Eva) y su madre hemos ido para l’Illa, a la sala del Fnac. La presentación ha sido un éxito, todo ha ido genial y se respiraba unas vibraciones positivas en el ambiente… Todo el mundo sonreia y deseaba los mejores deseos para las dos autoras del libro. Esos guiños de ojos y esas miradas complices mientras explicabas… Me ha encantado estar allí, apoyarte, felicitarte… (2 libros por año tu eres una máquina!!pero una máquina de crear maravillas en palabras,je)
 
Y al final que habeis repartido rosas a las mamis, a vuestras parejas y a los representantes de la editorial…y…SORPRESA, me has dado una rosa blanca a mi!!! ohhhhhhhhh!!! no me la esperaba y que ilusión me ha hecho!!! Cómo que me dijeras que el libro que tenias en la presentación lo tenias reservado para mi, que ya me lo habias dedicado y todo… (yo que pensaba comprarlo pk me apetecia un montón leerlo…jeje) Por cierto que chulo el DVD, Tito y sus maravillas en video, como no,jeje. Y que amena la presentación, muuuuy agradble y cercana. Y con bromitas que nos hacian reir,jeje. y luego firmanod libros, charlando…realmente teneis gente que os quiere mucho, y no me extraña os lo ganais con lo geniales que sois!!
 
Después los 5 nos hemos ido a cenar a un restaurante de l’Illa y k agusto estabamos… Y hablando de los libros, del mundo editorial, etc. Y la semanita que viene quedamos Eva y hablamos de trabajo,jeje. Ya veras que tarjetas mas xulis te hago y la web,jeje. Y apesar de que me hubiera quedado hasta el día siguiente con vosotros pk no quería que se acabar el día nos dimos los mil abrazos y besos y cariño, y afecto, y caricias en palabras, y..k se yo, todas esas cosas k hacen que la vida sea increible y se te ensanche el corazón y hasta una engorde de tanta felicicdad ^^
 
Y me he ido con mi rosita blanca y mi libro en la mano, como si hoy fuera st. Jordi,jeje. Ya que este año no tube mi st. Jordi pk estaba en Cazorla… y me habia quedado sin libro y sin rosa…. Grácias por celebrar un st. Jordi tardio para mi,jajajaja.
 
Y a casita a charlar con mi gente por el messenger!! Hoy tengo sonrisas para dar y regalar 😀

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIA DE LUZ, ROSA BLANCA Y LIBRO DEDICADO,jeje

  1. Unknown dijo:

    Hi,Do you have used LCD monitors, second hand lcd monitors and second hand flat screens? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels,LCD recycle.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    Contact Us
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.sstar-hk.com[eeidchhg

  2. Unknown dijo:

    Hi,Do you have used LCDs, second hand LCDs, used flat screens and used LCD monitors? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels and working for LCD recycling.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[giidigfchbfegd]

Responder

