FRAGMENTOS MANGA “NANA”

 
Parece contenta
Si ella está bien, yo también.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Aunque estemos lejos la una de la otra, te llevo siempre en mi corazón.
Aún me parece ver tu fuerte e intensa mirada…
… y oir tu voz reconfortante.
¿Y tú, Nana? ¿oyes mi voz?
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa 
 
 
 
Aquel día no supe ver que estabas triste…
…No porque ocultaras tus sentimientos bajo las gafas de sol…
… sino porque la imagen idealizada que me había formado de ti…
… no me permitía ver la realidad.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Cuando estaba en la habitación de Nana esperando su llegada, me pareció percibir su aroma, como si ella estuviera allí…
Fue entonces cuando caí en la cuenta…
… de que Ren y Nana usaban la misma colonia.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
En ningún momento me iré de tu lado.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Cuando Nana llegó a la habitación…
… aquella fragancia cítrica se percibía doblemente y esto reafirmaba su presencia.
Pensé que Ren y Nana eran las dos mitades de una misma naranja.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Tu eres el único que puedes salvar a Nana de la soledad.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
¿Sabes, Nana…?
A veces en la calle me cruzo con alguien que se te parece y, en ella, me parece verte a ti; como en un espejismo.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Apuesto a que sigues poniéndote la misma colinia de hombre…
… para así, aun durmiendo sola, poder conciliar el sueño.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Como si nunca hubiese habido nada entre nosotros.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Nos une el hilo rojo del destino.
Pero tú no crees en el destino, ¿verdad?
Estoy empezando a creer.
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Tampoco quiero que te convirtieras en un hombre tan pobre de espíritu…
… que solo llama "amor" a la típica relación convencional…
 
Nana nº 15 – Ai Yazawa
 
 
 
Te esperaré siempre.
Te esperaré hasta que logres sobreponerte.
Nuestros sueños eran…
… como un castillo de fuegos artificiales…
…que inunda la noche de sonido y de luz…
todo un festival de ilusiones.
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
 
No se puede obligar a la gente a que hagan lo que una quiere.
ni con lágrimas…
… ni con gritos…
… ni con berrinches…
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
 
¿Cómo puede ser feliz una pareja en esta situación?
Si no puedo darte lo que esperas de mí, me angustiaré.
Y si no recibo lo que espero de ti, me sentiré abandonada.
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
 
Cuando alguien teme perder algo…
… es porque tiene la suerte de poseerlo.
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
 
Aquel piso que compartíamos no tenía ascensor,
ni aire acondicionado, ni balcón.
Era incómodo,
pero a mí me gustaba…
… porque estabas tú.
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
 
Pero yo tengo que mirar hacia adelante.
Tengo que seguir avanzando.
 
Nana nº 16 – Ai Yazawa
 
 
(Artwork: Sonia Frazao)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Textos interesants d'altres autors. Guarda el enlace permanente.

Responder

