PRIMER LUNES SIN TI SAYU…


Hoy, un lunes cualquiera… Sin embargo es distinto. Primer lunes sin ti… La tristeza que creia tener dominada… me asalta de nuevo.


Llegar de Vilanova y ver la jaula bacia… Sentir tu ausencia como una punzada. El vacio adentrandose como una rafaga de viento, intenso, penetrante hasta los huesos… Tu recuerdo en mi retina juguetea con imagenes pasadas, superponiendolas a la realidad, como si apretara el comando de "fusion-superponer" del photoshop.


Una sonrisa-suspiro se escapa de mis labios…


He vuelto a decir el "Hola Sayuki!!" al entrar por la puerta… Es una costumbre dificil de abandonar despues de 5 años. Un habito diario que carece de sentido cuando miro la jaula y tu ya no estas ahi, saltando de alegria por verme, dandome la bienvenida…


Como ese "Buenas noches Sayuki!!" que se pierde en mi habitacion entre la oscuridad sin recibir ese gemidito de contestacion que me hacias…


Que vacia se siente mi alma… como si una mano imaginaria me apretara el corazon y me costara hasta respirar.


¿Y tu Sayu? ¿Me extrañas tambien?

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

