MIS PRIMAS ENTRE LUCES,jeje

 
Wapiiiiiisss!!!! Espero k os gusten las fotikos k he retocado!!! Gracias por hacerme de modelos en Navidades, jeje. Tan monas ellas para fin de año… :p así da gusto pasarme horas probando trukillos de diseño mientras me acuerdo de lo bien k me lo pasé en Talavera con vosotras 🙂 Besitosssssssss de vuestra primita catalana, jiji.
 
 
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MIS PRIMAS ENTRE LUCES,jeje

  1. Clara dijo:

    pero q wapas q salen mis primas¡¡¡¡ tu tb imma en otras q ya e visto;) jo ace muxo q no os nos vemos todas¡¡¡ imma¡¡¡¡ ya t vale¡¡¡¡¡ 😦 jajaja muxos besitos¡¡¡¡

  2. Imma dijo:

    Primitaaaaa!!!!Como por navidad ya te vas al pueblo a Aldeanueva….ju… se te hecha de menos….Con la ilu k me hace verte…Tendremos k encontrar otra forma de vernos, eh? Miles de besitos wapaaa!!!Espero k todo te vaya genial!! muaaaaaaaaaaa!!!!

Responder

