M’OPEREN DE L’HOMBRO DRET!!


Sayuki: kirofano superado!! ahora reposo en casita y muuuucha pacienciaaa!!jeje//bueno, pero ara ets un cyborg, aixo mola !

Imma,bonica,q els angelets et protegeixen i dma et vagi mb l’operacio.Pregare pq tot surti fenomenal,la recuperacio tb!Ptnets dolços preciosa

wapi,mlts anims x dma.tenviare tota la meva energia xq nomes dspertar somriguis.en quan puguis fesme una p’erdi x trukart al hospital.ptnets gateta!!testimu mlt!

Wola!Fa molt d temps q n parlem ni q ens veiem, xo amb tot i aixo, desitjo q et vagi molt be l’operacio dema!Petons!

Hola primitaa!qtl?cmo stas?t h yamado a ksa, pro m h dixo tu mami q hbias salido…:-(muy nerviosa?tu trankila xq ya veras cmo sale todo bien.muchos anims y bsito

Que tengas un buen descansar.Buenas noches.Te quiero mucho

Ei maka trankila k tot anira be dema. Pasatu be avui i aprofita per esta am el nviu ya k ha agafat festa. Ns veiem aviat. Petons

Boni dia guapa! Anims k nomes es una operacio d res! Ja veuras com nomes sera un momentet! Wenu ja t trucare dma o pasat i aixi mho explikes! Besitus!

Imma!Q vagi ml be loperacio!Al final n ens empogut veure!Dll vaisorti tard,dimarts tenia 1sopa iahir vai na Sitges!SORRY!Qsurti tot b,ok?Mil petons wapi!:-P

Gatetaaa!no+ era x donarte mols anims i q tot vagi super b!qalsevol coseta ja saps on stic!la setmana q ve t vindre a visita,vale?1pto enorme

Hl wapa!ktl? com a id td?sgur q wen n?ale pos ara tu a dscnsar y dsfrutar d mimits!jaj qand sals dl ospital!qt tratn wn y t dn cmida dcnt!mxs bsts wap

Ei imma!Spero q loperacio agi surtit way jeje a veure si ens veiem q fa kxo q n se res d tu! Ptonets i recuperat aviat! Muaa!

Ola wapa! Como a ido? Te estado llamando por la tarde, pero no me daba tono. Espero que haya ido bien la operacion y que estes bien. Recup pronto, y cuidate mucho, ok!Muchos besitos;-)

Primita!cmo sta mi enfermita preferida?ya se q todo h ido bien xq h hblao cn sabina sta mña.. t mando muxos animos y bsitos!desknsa y mña t yamo!muakk

Wenas wapi!k tl km a ido la operacion?Espero k mb jeje ayer t iva a yamar xro pense k tarias kansda d tdo el dia!Weno spero k stes bien!Mjorate pronto un bsito!

Truca’m quan puguis!Espero que tot be eh? Petonorro!

Wenas inmita!!, supongo q todo abra ido bien, ya q nadie m dice nada ;-( xo buen, t perdono, jeje, buen wapa, ya me iras diciend cm t va, vale, enga bss!!.

wapi, quan stiguis dsperta fesme una perdi i vaig qtinc ganes d veuret i em sap greu trukart. mil ptnets!testimu!

Immeta,wapi,como ha ido!como stas!cm te ncuentras!tas ya n kasa?bueno wapi,te mando muxos besitos n el brazo,spero q te sten mimando muxo,y q la marieta testima molt!animo pesiosa!

M’alegro q tot anes b!Ara a recuperarte!CUIDAT!Mil petons!:-P

Niña como stas?ya se q la pregunta s un poko tonta 😛 jolin niña stas semanas toy d examens xo cuando akabe t prometo q m paso a verte!cuidate muxo mua

Wapa!CmEtTrobes!CmAnatLoperacio?Et voliem venir aveureir, xo al final jo n vax poder!Si vols algo, trukam sense pensartu!Tenvio mil muaks dsd ReusiNanit

 

Gracias a todas y todos, los que me enviaron estos mensajes de movil, los que me llamaron, (k el movil estaba casi sacando humo,jeje), como tambien todos aquellos que me llamasteis a casa o me escrivisteis por el messenger. Gracias por el apoyo, los animos, el preocuparos…por simplemente estar ahí. Para mí es super importante y habeis hecho que estos días tan duros hayan ido acompañados de calor y sonrisas. Os quiero muchoooooo, a tod@sssss!!! Mi más sincero abrazo y una amplia sonrisa que me sale del corazón para cadauno de vosotros. Merciiiiiiiiiii!!!

Y en especial atención a MI MAMI, MI PAPI, MI HERMANITA Y DAVID (mi novio) Teneros a mi lado todo el día de la operación en la habitación del hospital fue increible para mi. Papis, se que fue algo dificil verse tal y como stan las cosas, después de la separación, el juicio…gracias por estar ahí por mi, por acompañarme y arroparme en estos momentos tan importantes para mi. Hermanitaaaaa, mi Sabi, k era la xispa de la habitación!!!Que habriamos hecho sin ti?Gracias por venir desde Girona a cuidar a tu hermanita peke, jeje. Dandome el zumito con pagita y sacandome sonrisas todo el rato. (y tu eres la abogada seria?jeje. eso de "serietat i discreció" del anuncio no se yo si… jajaja) Y mi niño!!!Que ya pensabamos que no podrias venir con el nuevo trabajo en Tarragona. Pero pediste fiesta por mi y pudiste venir!!!!!Casi lloro de la emoción cuando me lo dijiste por telefono, jeje. Salí del kirofano con mis temblores de los nervios, ya sabeis, y solo con k me tocaras la pierna me calme,je. Eres magooo? jajaja. Despertar y teneros ahí a mi ladito se me ha kedado grabado en el corazoncito, mil gracias!!! Mamitaaaaa, y quien mejor que tu, mi mami, para cuidarme por la noche en hospital, solo mover un dedo ya tenias un ojo abierto y diciendo "necesitas algo mi solete?" jeje. Te quieroooo!! Os quiero a los 4 con toda mi alma!!!

Bueno pues ahora 3 mesecitos de recuperazción…. Pacienciaaaa, k ya sabeis k soy un culo inkieto y esto derl reposo…espero no desesperar…jeje. Muaa!!!

Imma

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a M’OPEREN DE L’HOMBRO DRET!!

  1. Unknown dijo:

    Hi,Do you have second hand lcds, used laptop lcds and used LCD displays? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels.We recycled LCDs.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    Contact Us
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.sstar-hk.com[eeicfiie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s