CON ESA FACILIDAD DE ACICALARME EL ALMA

Eres tu…
quién despierta mi deseo;
quién da sosiego a mi alma;
quién me envuelve de luz
y me abraza las ilusiones;
quién convierte el pasado
y el futuro en un mismo
instante en el presente;
quién mezcla mis sensaciones
y entrelaza mis dias
con mis sentidos;
manteniendo en perfecto equilibrio
lo predecible con lo impredecible.
 
IMMA
 
  
 
 
(Fotografia de francisco Aveledo)

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

