FRAGMENTOS DEL MANGA “NANA”

Dicen que cuando dos se quieren, se pelean…

… pero las peleas no son más que encontronazos de los egos.

puede que saquen a la luz los verdaderos sentimientos… pero no ayudan a entenderse mejor.

aunque es imposible vivir sin resultar herido alguna vez…

…hay que esforzarse por vivir sin lastimar a nadie.

De repente me asaltaron estas ideas.

 

Nana nº 10 – Ai Yazawa

 

 

– Es usted especial, señorita Leila.

– ¿por qué? 

– Porque es capaz de percibir la realidad desde muchos puntos de vista.

 

Nana nº 10 – Ai Yazawa

 

 

¿Sabes ocho?

esta noche también brillan las estrellas en el cielo…

… y su luz me deslumbra.

Además, el aire es limpio y,

por la noche, se ven las estrellas. Todo un lujo.

yo, cuando veo algo que brilla,

me acuerdo de ti.

No sé por qué razón

¿por qué será?

 

Nana nº 10 – Ai Yazawa

 

¿Qué me pasa?

Sigo queriéndola como antes, pero…

<<oye, ren

¿si yo me muriera

… querrias morir conmigo? >>

¿Desde cuándo me he vuelto tan frio?

 

Nana nº 10 – Ai Yazawa

 

Si tú me dijeras que te sientes sola,

iría volando a Londres sin pensarlo un instante. Por ti, iría adonde fuera.

Me conformaría con poder dar un poco de calor a tu cuerpo y a tu corazón.

Diciendo estas cosas, incluso parezco tierno y cariñoso, ¿verdad?

sencillamente hablando, ahora mismo, para mí

no hay nada en el mundo más importante que tú.

Que pensaré mañana. No lo sé.

Ya sabes que soy inestable.

 

Nana nº 10 – Ai Yazawa

 

Dicen que la gente se da cuenta de lo que valen las cosas cuando las pierde.

Yo siempre me he dado cuenta del verdadero valor que tienen cuando las he vuelto a encontrar.

 

Nana nº 11 – Ai Yazawa

 

 

(Artwork: Daniel Cuthbert)

 

Esta entrada fue publicada en Textos interesants d'altres autors. Guarda el enlace permanente.

Responder

