IBIZA ’07

Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Que nostalgia….yo kiero volver yaaa!!!!De dia calitas de agua esmeralda, solete… de noche fiesta y más fiesta!!! Pedazo discotecas que hay allí, y lo mejor todo el mundo bailaaaa!!jajaja. Privileige, Bora Bora, Pacha, Amnesia y Space, ese pedazo de matinée, así yo kiero ir siempre de after, jajaja. Soniaaaaaa!!! Ese Matineéeeeee!!! jajaja. Bailar y bailar hasta estasiarte y sonreir y sonreir hasta llenarte el alma :p
 
Nuestro hotel no tenia ningún tipo de aire en las habitaciones, pero eso tubo su parte positiva, nos cogiamos los colchones y haciamos acampada en la terraza. Todo el mundo hacia lo mismo y como el hotel hacia esquina en el medio nos gritabamos de terraza a terraza y conociamos un montón de gente. Asturianos, Sevillanos, Madrileños, de Terrassa, Badalona, Tarragona, Mallorca, Italianos….bufff, cuanta gente encantadora!!! Buenas compañias fiestiles y de calitas, un montón de buenos recuerdos me llevo (aunk tamb alguno no tan bueno, aix…) 4 chicas en Ibiza….salian los chicos como setas, jaja. "Imma ven a la habitación que me estan comiendo por el balcon" jajaja. Y al momento nuestra habitación llena de chicos, de donde salen???jajajaja. Un besazo para todos!!! Y enviandonos notitas por debajo la puerta desde Italian Room a Spanish Room,jeje.
 
Y Formentera….un paraiso….solo lo saboreamos un día, pero de seguro k volveriamos 2 semanitas para disfrutarla de verdad, jeje. Eso si cuidado con las olas improvisadas, jajaja. El efecto tsunami!!!!jajaja. El agua en calma total y nosotras haciendonos nuestro book (privado ya k estamos en tobles jajaja, lo siento chicos!!) y de repente dos olas para hacer surf!!! Corriendo ha salvar las pertinencias y a la vez hacer fotos, jajaja. Si es k yo tengo sangre de reportera!!jiji. Al recordarlo unas risas pero recuerdo la cara de algunas asustadillas….., jajaja. Y memorando frases…: "Tu eres la caracola y yo el ermitaño k trabaja" jajaja Xeniaaaaaaaaaaa!! Meuuuuu!!
 
Una semanita que pasó volando pero la cantidad de cosas k hicimos, pk aki donde veis a la marmotilla (los k me conoceis) no pegó casi ojo, 2 o 5 horas maximo por las noches, se tenia k aprovechar bien el viaje!!! Eso si cuando volví a bcn dormí16 horas seguidas, jajajaja. Para recuperar sueño :p Pero en Ibiza aguantando como una campeona, y en las discotecas con las pilas duracel, k la gente flipaba, yo toda sana y aguantando la k mas, jeje. Ponedme musikilla k yo os bailo todita la nocheee!!! y luego al llegar al hotel directas a la piscina verdad Sonia? jajaja.
 
Frases inmemorables…. ¬¬
 
"Conocí a un chico…." (by Ruben 2)
"¿Nos colocamos a base de axe?" (by Ruben 1)
"Yate contigo" (by Ruben 1)
"Rodeada de churris..mm.. uno ñam ñam…Viva Mallorca!!" "Canelo canelo…" (by Miriam)
"Estoy en huelga de novios" (by Xenia)
"Mejor marcas en los pies que en las tetas" (by Sonia en Cala Conte)
"Cuando yo hablo tu no hablas" (by Xenia al Italiano)
"Llevame de Boda que ya tengo el vestido para ir de boda" (by Sonia)
"El aceite donde va a parar? Por la barandilla a regar toallas con aceite" (by Sonia)
"A mi no me gustan los curasanes a mi me gustan los tios normales, las madalenas" (by Sonia)
"El avión hace rucu-rucu y me mareo" (era el barco pero  bueno…jaja by Xenia)
"Yo soy la caracola y tu el ermitaño que trabaja." (by imma a la xenia en Formentera)
"¡¡Mira la poli gay!!" (by Sonia y Imma)
"Imma, bello culo" (by Italiano cada vez k llama a Imma)
"Me la meto en las tetas. Me la apunto en el bikini pk en la mano si me meto en el agua se borra, jaja." (by Miriam)
"Buñuelos con col se transforman solo para Miriam" (by Xenia)
"Ruben 2 se seca con la toalla más grande de todo el WC…la alfombrilla.." (by Sonia)
"Tu segundo apellido debe ser Fugitsu" (by Victor mientras xenia le abanica)
"No me agobies, no me roces, no me fricciones…" (by Fran y Sonia)
"Hoy quiero mojar" (by Sonia en el desayuno antes del matineé. ¬¬ se referia al huevo frito…jaja)
"Parezco una planta el cuerpo me pide agua" (by Sonia)
 
 
jeje, Ibiza ’07….
IMMA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: VIAJES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IBIZA ’07

  1. Periko dijo:

    Hola, solo quería decirte que me han encantado las fotos, sobre todo las que estáis en topless. Estáis muy buenas. 

  2. Imma dijo:

    jajaja, gracias yoki!! siento k las fotos buenas estén censuradas, jajaja. Merci por el comentario, me hace mucha ilusión!! Besitosss wapoo!!
    IMMA
     

Responder

