CAZORLA LIFE!!!

Eiiii!!! Ese super puenteeee de Mayo!!! Por fin he estado en tu pueblo gatita!!! Planeando la escapadita… y por fin llegó el gran dia y me dejé raptar con mi mejor sonrisa en la cara, jeje. 4 días intensos y increibles. El año k viene repetimos seguro!!! jajajaja.

Llegamos allí y ale para la montaña, pk era la Romeria. Esa virgen de la cabezaaa!!!! Todos de ACAMPADA en la ermita, entre los pinos lleno de tiendas iglú, jajaja. Eso parecía una fiesta heineken, jajaja. Lleno de gente, tiendas, altavoces con musikilla, botellón, y muchas ganas de fiestaaaaaaa!!!! El ambiente genial, la gente increible, los segundos pasando rapidísimooo, jajaja. Al principio estaba un poco cortada (tanta gente…no me acordaba de los nombres, jajaja. pero ahora ya me aprendí la lección, eh? jeje) Todos muy amables conmigo y poco a poco ya me reia con todos. Haciendo cachondeo sin parar. Al final todos me decian: "k te ha gustado? volverás el año k viene?" y yo: "siiiiii, pero a ver si la Xenia me invita de nuevo, jajaja" Y me decian: "sino te vienes a mi casa, o a la de él o la de quien kieras, aki estás invitada de sobras" jajajaja. Esos andaluces k son encantadores, jajaja. Con su acentillo!!! Que dios!!Xenia como se te pega el acentooo, jajaja. K guay!!!

Y aunk llovió a ratos no nos fastidió nada, al revés, la aventura se hizo más emocionante!!! superando los obstáculos en el boske, con cuidado con el barro k nos la metemos, buscando el camino entre la oscuridad…jeje. Y me llevé mi recuerdo de hierva en el pantalón, aunk mi caida no fue de las peores!!jajaja. Bebiendo "cuerva" (k no es lo mismo k beber cuervo, eeeehh?? jajaja), con nuestras "mazetas" (cubalitros) de MARTINI CON LIMÓNNN!! Xenia k nos acabamos la botella tu y yo!!!jajajaja.

El pueblo me encantó, muy bonitooo. Yo ya habia estado con mis padres y mi hermana hace 7 años, pero con guia particular es mucho mejor!!! je. Además de k me enseñó los rinconcitos mas xulos, por la noche de fiestukiii con todos, haciendo la ruta. Y yo venga a hacer fotikos (ya me conoceis) jajaja. Y esos xurros!!!mmm… eran como los de mi abuelita!!! como los k me hacia de peke para desayunar, k ricos!!! Xenia 2 euros mas de xurros? No me extraña k repitieramos, jeje. Y de postre despues de la pizza en la Frochette!!jajajaja. K recuerdos de cuando era peke…k guay!!

Y tomando el sol en tu terraza, ahi las dos haciendo tobles, nadie nos veia, k bien se estaba!!! Esa marikitaaaa k voló hasta tu barriguita!!jejeje. Haciendo amigas voladoras, eh? :p Imaginaros si estaba cansada de tanto agetreo k una noche no hablaba, o hablaba muuuy flogito…k la xenia ni nadie me oia, jajaja. Hasta k recuperé energias y fui la de siempre otra vez. (k os pensabais!!)

Con Xenia genial!!! De chachara todo el rato y disfrutando al máximo!!! Se nos pasaron los días volando y keríamos mássss!!!! Pero había k volver…. k penita… aunk cuando recordamos anecdotas nos ponemos a reir! así k el año k viene, si podemos, repetimooooooos!!!!

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: VIAJES. Guarda el enlace permanente.

Responder

