DESAFÍO DE PASIÓN

Y amarte de manera atrevida y sensual hasta el extremo.

Dejandome embriagar por la llamada salvaje,

tras esa mirada envolvente y seductora

que reviste este deseo infinito de poseerte.

Mordiendome los labios jugosos e insinuantes,

ofreciendote la tentación de recorrer con afán

mi piel blanca de arena de playa,

rosada por los desiertos de fuego

que encienden mis más reservados instintos.

Envolviendote en este desafío de pasión,

en el ardiente vaibén de nuestros cuerpos.

Dejando que el calor se adueñe de nuestros sentidos

y intensifique la sinfonía de nuestros movimientos.

Jugando a retener el deseo; ardiente, misterioso, intranquilo…

Y dejandolo volar como si oyera ese disparo de salida

que da pie a su libertad.

Saboreando su sosiego descontrolado,

su fuerza centrífuga que nos arrastra,

su electrica vibración que se expande,

su grito extasiado que nos sonrie satisfecho…

Y permanecer ahí, agarrandonos a los segundos,

sintiendo el placer de cuando somos dos en perfecta sintonía,

rendidos a un mismo desafió de pasión.

IMMA

 

 

Esta entrada fue publicada en Pensaments. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DESAFÍO DE PASIÓN

  1. HiPo dijo:

    Dejalo que haga lo q desee con su libertad…
    Deja que te envuelva con sus libres apetencias deseosas y pasionales…
    Me ha encantado este escrito. Me gusta tu forma de escribir y sobre lo que escribes..¿seremos gemelos en sentimientos expresados?
    jajaa…
     
    Besitos muy tiernos!!

  2. maria dijo:

    hola! lo primero keria darte las gracias x que me firmaste el otro día en mi space…sinceramente creía k ya existiamos pokas personas que leíamos los textos que la gente se esfuerza en escribir,me alegor de que seas tu una de ellas.
    me ha gustado mucho sta parte de tu space,aki dnd te estoyfirmando, se ve k tienes arte xa escribir sts cosas jejeje.
    espero volver a verte por mi space.
    cuidate! bss        __maria__

Responder

