REGALOS DE ENTREGA

A veces pienso en ti… éres una persona que me transmitía, que despertó mi curiosidad, que quizás, me apetecía simplemente ir conociendo. Y a pesar de todo… cogimos vias distintas sujetos a las circunstáncias. Y supongo, que una vez decidimos cojer esos trenes con destinos diferentes perdimos la oportunidad de conocernos mejor. Que pena… Porqué apesar de la cantidad de medios existentes hoy en día para hacer más tíbia la distáncia elegimos el silencio y el recuerdo. Y supongo que por eso mismo, de vez en cuando aparecen cosas, hechos, que me devuelven a ti y a aquellos días que compartimos cositas de nuestra personalidad, que nos ofrecimos sonrisas como regalos de entrega. Quién sabe, quizás alguna vez en tu vida también te encuentres con detalles que te devuelvan a mi. Y aunque no podamos vernos nos seguimos ofreciendo esas sonrisas como presente imaginario. Porqué esos regalitos viajan en trenes que no necesitan vias y llegan allá donde el otro se encuentre, sea cual sea ese lugar.

 IMMA

Esta entrada fue publicada en Pensaments. Guarda el enlace permanente.

Responder

