ESCRIBES EN BLANCO SOBRE MI LADO OSCURO

Escribes en blanco sobre mi lado oscuro. No se cual es tu secreto, pero consigues sacar lo mejor de mi. Permites que mi alma se abra sin recelo ante ti y te muestre hasta el rincón más escondido, allí donde la sombra que lo reina me avergüenza. Pero tu consigues pintar de colores vivos todos los blanco y negro. Y yo permanezco atenta y cautiva de tus virtudes aprendiendo de tu arte anhelando que algún día consiga descifrar el enigma para poder pintar todos los lados oscuros de tu interior, aquellos destinados a la soledad más privada de tu ser. Que me permitas entrar con mis pinceles y mostrate mi forma de ver más allá del arco iris, para que desees seguir compartiendo tu tiempo conmigo, para que evolucionemos en un mismo compás. Para que sigamos descubriendonos, sin perder esa curiosidad mutua, ese acercamiento emocional que nos libera.

 

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en Pensaments. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ESCRIBES EN BLANCO SOBRE MI LADO OSCURO

  1. Adriiana dijo:

    Holasss!!!!
    Primero ke nada muchisimas gracias por tu comentario en mi space, ando muuuy alejada de esto ultimamente, por ello es ke hasta hoy lo pude leer…. e inmediatamente me vine aki para agradecerte… espero poder visitarte muy pronto para dejarte un comentario mas productivo jeje pues acabo de salir de mi trabajo y no  puedo kedarme a leerlo detenidamente-… pero prometo regresar eeeh… Espero te encuentres muy bien, te mando un saludo desde Guasave, Sinaloa

  2. Julieta dijo:

    imma muchas gracias por pasarte…me re gusto tu espacio y me alegro que te hayas tomado un momento para leer mis cositas…saludos!!!
     
    Juli.

  3. Unknown dijo:

    Hola germaneta!!!! És la segon vegada que visito aquesta pàgina i la segona vegada que al·lucino!!!! (de fet, ara mateix és la tercera vegada perquè amb això d\’afegir-te un comentari no me n\’acabo d\’ensortir… ja saps que per mi l\’ordinador tot just és una màquina d\’escriure moderna…). El què et volia dir és que trobo que la pàgina és una passad i que em podria passar hores llegint i rellegint coses! És genial!!!
    Per cert, volia aprofitaper felicitar-te pel teu super títol de DISSENYADORA GRÀFICA!!!! Visca visca, ets la millor!!!!!!
    Doncs res més bonica, seguim en contacte! Un petó gegant i ja saps que t\’estiiiiiiiiimuuuuuuuu!
    Sabina

  4. Jose L dijo:

    holaaaaaaa despues de mucho tiempo

  5. Maria dijo:

    Imma, WAPI!!!!!q testimu molt!!!!!!!aqui te dejo nuestra canción!!!!!y nada mas decirte q eres genial y q sin tus bailoteosy tus sonrisas las noxes d futboleras no serian lo mismo!!! fUtBoLeRaS pOwEr!!!!!!!!!besituuuuuuuusssssss bonica!!!!!!Oh, baby dolls

    I know you like me (I know you like me)
    I know you do (I know you do)
    Thats why whenever I come around shes all over you
    And I know you want it (I know you want it)
    It\’s easy to see (it\’s easy to see)
    And in the back of your mind
    I know you should be home with me

    [Chorus]
    Dont cha wish your girlfriend was hot like me
    Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
    Dont cha, dont cha
    Dont cha wish your girlfriend was raw like me
    Dont cha wish your girlfriend was fun like me
    Dont cha, dont cha

    Fight the feeling (fight the feeling)
    Leave it alone (leave it alone)
    Cause if it aint love
    It just aint enough to leave a happy home
    Let\’s keep it friendly (let\’s keep it friendly)
    You have to play fair (you have to play fair)
    See, I dont care
    But I know she aint gon\’ wanna share

    [Chorus]
    Dont cha wish your girlfriend was hot like me
    Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
    Dont cha, dont cha , baby
    Dont cha wish your girlfriend was raw like me
    Dont cha wish your girlfriend was fun like me
    Dont cha, dont cha

    I know I\’m on your mind
    I know we\’ll have a good time
    I\’m your friend
    I\’m fun
    And I\’m fine
    I aint lying
    Look at me, you aint blind [2x]

    See, I know she loves you (I know she loves you)
    I understand (I understand)
    I\’d probably be just as crazy about you
    If you were my own man
    Maybe next lifetime (maybe next lifetime)
    Possibly (possibly)
    Until then, Oh friend your\’e secret is safe with me

    [Chorus]
    Dont cha wish your girlfriend was hot like me
    Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
    Dont cha, dont cha
    Dont cha wish your girlfriend was raw like me
    Dont cha wish your girlfriend was fun like me
    Dont cha, dont cha

Responder

