EN TUS SUEÑOS

Justo acabo de marchar hacia tu sueño. ¿Me invitaste a pasar o soy un polizonte en tus fantasias? Quién sabe… Dame un motivo para andar descalzo por tu desbán de nubes. Permiteme permanecer ahí, en tu jardín de caricias, allí donde se desdibuja mi yo solitario. Allí donde juega a ser un duende que diseña una ninfa intentando que permanezcan las risas en el alma. Mi yo solitario se acerca a tu yo solitario. Juguemos a que la realidad se funde en cada pliegue de nuestra piel y traspase la frontera con sus alas de libélula. Pidiendo mordiscos de luna en cada mirada. Pruebame, tu sabes bien que estoy hecho de fuego y hoy he venido dispuesto a volverme brasas enredadas en tu cuerpo. A descender por tu piel y despertar tus sentidos hasta el rojo vivo. Hoy me adentré en tus sueños para recorrer tus deseos en espiral y ofrecer con la llema de los dedos libertad a tus fantasias. Porque yo soy tu subconciente y hoy, una vez más, he venido a velar tus sueños y a guardarte el secreto, porqué hoy tampoco recordarás lo que soñaste aunque inevitablemente este sueño de hoy tatuó otra huella en ti. Mañana volveré, y se que no esperarás mi llegada y apareceré de nuevo como un furtivo enlazando tus deseos con infinita ternura, siendo por un instante dueño de tu destino, aunque solo sea en un mundo paralelo, el de los sueños.

 

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en Pensaments. Guarda el enlace permanente.

Responder

