RECUERDOS DE CUBA

Estaba viendo Habana Blues, la pelicula… y revivieron en mi mente tantos recuerdos de mi cuba… Un viaje que me llenó el corazón y el alma. Es increible la cantidad de sensaciones que podemos guardar en nuestro interior… Reconozco que he llorado como una niña con la pelicula, jeje, que pepona diria uno que yo me se 😉 pero también se dibujaron en mis labios un montón de sonrisas. Volver a oir como hablan los cubanos, con tanto sentimiento en las palabras, dandolo todo en cada gesto… Tu sabes de lo que te estoy hablando, ¿verdad mamita? jeje Conocimos a gente tan linda allí… aunque hay que decir que no todos eran cubanos, nuestra suerte fue más allá. Un viaje increible que nos aguaradaba sorpresas como el de conocer unos españoles procedentes de distintas partes de españa, personas maravillosas con quien compartimos una  semana que estoy segura que todos guardaremos en el corazón por mucho tiempo. Ilusiones anheladas, descubrimientos persiguiendose en el ahora, curiosidades compartidas, miradas llenandose de historias robadas… sensaciones tatuandose en nuestra alma con afán. Una vez allí no quería irme, y ahora que estoy aquí solo deseo regresar…
 
Esa CUBA que se merece mi respeto, mis recuerdos y mi sonrisa.
Gracias por todo lo que me diste, ojalá yo también haya dejado una pequeña huella en ti.
 
IMMA
 
Fotografias mias de mi estancia en Cuba:
 
 
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: VIAJES. Guarda el enlace permanente.

Responder

