DE VUELTA CON UNA SONRISA

Eiiii!!! Estoy de vuelta!!jejej. ;P Tube que dejar de escribir en este blog porqué se me había llenado la memoria, pero resulta que han modificado el diseño de la página y supongo que tambén su capacidad, así que vuelvo para seguir dejando mis semillitas en forma de palabras. Que ilusión!!!!! Bueno espero que sigan leiendome. Tendré que volver a informar a mis niñ@s de mi presencia aquí, jeje. Y para la gente que me descubra por primera vez, BIENVENIDOS!! Dejenme algún comentario que los leo con una ilusión…jajja. Ya sabes que con las pequeñas cosas lleno mi alma, muaaaaaaaaaaa!!!
IMMA
 
Y para volver con ganas les dejo un escrito:
 
 
SENTIRTE Y QUE ME SIENTAS
 
Porque es de noche cuando mejor se sueña,
porque es de noche cuando las sabanas me piden más de ti.
Recordando tu piel descubriendo la mía,
estremeciendonos sin recelo,
besandonos sin prisa.
Encendiendo el fuego de nuestras almas
y atizandolo para volverlo intenso y apasionado.
Mordisqueandonos los deseos,
deleitandonos con nuestra danza de cuerpos.
 
No quiero el recuerdo…
 
                  deseo vivirlo otra vez.
 
Deseo volver a sentirte y que me sientas,
hasta el fondo de tu ser.
Que abras tu corazón y me invites a pasar.
Que me regales latidos de tu corazón
con las manos repletas de estrellas.
Que te contagies de mi sonrisa
y volemos hasta lo más alto,
hasta tener las nubes bajo nuestros cuerpos
suspirando por no podernos alcanzar. 
 
IMMA
 

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

