REALIDAD Y FANTASIA

Sabiendo que vivir no es solo respirar. Sino teñir de sueños nuestra realidad, dejando que se empapen uno al otro, realidad y fantasia, a traves del filtro de las emociones, a traves del cristal de tus ojos de niño curioso. Fronteras diluidas por la fuerza de la ilusion. Dos mundos aparentemente opuestos que se besan y se reencuentran para conocerse una vez mas, ignorando las pautas de la racionalidad.
IMMA
 

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REALIDAD Y FANTASIA

  1. Ana B. dijo:

    Hola wapísima!!Qué tal? cómo te va todo? Me encantan tus textos y fotos , me relajan cuando estoy con el ordenador…Nada, que solo quería dejarte un saludito de mi parte antes de ir a ponerme wapa pa salir de fiesta, que luego me dices que no te escribo nada….jejeejMil besitos de tu prima madrileña!!!!muaaaaaakkkkkkkkkkkkkkAna

  2. Imma dijo:

    Primitaaaaaaaaaaaaa!!! K iluuuu!!! jeje. Como esta mi madrileña preferida??? Me alegro k te gusten los escritos que pongo en el blog, k orgullo que me lo digas tu, jiji. Eso eso, ponte bien wapa pa salir de fiesta k luego ya se giraran todos los tios a mirate con ese liso intensooooo!!!jajajjaa. Te quiero muxisimo primita!! Y preparate k pa navidad me tienes ahi rememorando un año nuevo mas, ¬¬ … Uhhh!! Somos peligrosas!!! Talavera, preparate k las primitas se estan preparando para una grandeeee!!!jajaja. Besitos wapaaaaa!!!!IMMA

Responder

