PELUQUERIA EN CASA ;)

Hoy a sido un dia inusual. Jeje. Me ha pillado la vena de peluquera, jeje. Le he cortado el pelo a mi mami, como tantas otras veces. Un escaladito xulo, y se ha ido al insti (pk es profe de quimica y fisica, uhh ¬¬) mas contenta… XDDD Y luego ya que estaba puesta me he teñido el pelo. Y ahi me teneis ahora con el castaño oscuro, jeje. Vaya canvio, pk antes entre el veranito y las mechas lo llevaba muy claro. Asi k nada, un hurra por LAS MORENAS!!!!! jejeje. Que los que me conocen saben que orgullosa me siento de ser morena (vale vale, castaña…jajja, k alguno seguro k lo estaba pensando).
 
Y ademas de el canvio de look, hoy me kedo con una frase de un mail, gracias!! :
"P.D: he leido lo de tu yo interior q se enfrenta y me ha gustado mucho, esa eres tu. y me encanta." Y esa sonrisa azul… XDDD
 
   
 
   

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PELUQUERIA EN CASA ;)

  1. ºdrita_lunaticaº dijo:

    uoooo nenaaaaaaa que tia buena estas feta!! xDDDDeeee pero mira que jo soc rubia no-tonta ehh??? a vera si ens barallem ara!! xDDDun petunas wapaa!!! :*****

  2. Jose L dijo:

    bella del color q quieras,,,,,,,,,,,,,

  3. Imma dijo:

    Sandretaaa, un hurra tambe per les roses!! jeje. En especial per akelles que son roses i es diuen sandra ;p jeje. Jose, eres un encanto. Un besito k atraviesa el charco pa verte. XDD. IMMA :xxxx

Responder

