TACTICA Y ESTRATEGIA

Mi tactica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi tactica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible

Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no se como ni se con que pretexto
pero quedarme en vos

Mi tacteica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telon ni abismos

Mi estrategia es en cambio mas profunda y mas simple
mi estrategia es que un dia cualquiera
no se como ni se con que pretexto
por fin me necesites

Tactica y estrategia
Mario benedetti.

 

Esta entrada fue publicada en Textos interesants d'altres autors. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TACTICA Y ESTRATEGIA

  1. Guillem dijo:

    Eiiiii!!! Que tal wapixima!!!! Divendres no crec q surti, ya vurem… L veritat es que tenim bastant oblidat el bora ultimament, em cundiria anar, pero no se quan anirem! Queda pendent! Que desde el concor que no yan bailecitossss jajajajaja Que gran va ser…En fin wapi… lescrit molt bunic… romanticon, com tot el que sestila ultimament a tots els espacios!!! Ja parlarem…Petonsssssss y saluda a la xenia de part meva!

  2. Imma dijo:

    Vaya…jo tenia ganes de veureus. K esos bailecitos ja falten, jeje. Ja saludare la Xenia de part teva k divendres segur k ens veiem k sortirem de fiestuki plegades, al bora o on sigui, je. Si al final us apunteu ja saps. Muak!!IMMA

Responder

