CONCOR!!!!!

Ese Concorrrrrrr!!!! Ueeeee!!! Fue GENIAL!!!! Vaya nit!!;p
La verdad es k kien lo habria dicho, yo en el concor, jeje. Pero… y pk no? No hay k olvidar k yo tambien tube mi epoca ilusion, no?jiji. Veradad George?? Y suerte de mi otra George, la de st cugat, k me animo a ir al concor. Cualquiera habria dicho k era promotora de alli, jajaja. Con la emocion con la k me hablava de ello. Como han ido varios años y se lo han pasado en grande… Y no es para menos, pk yo he ido una vez y ya les he dicho k el año k viene cuenten conmigo, k me apuntoooo!!! XDDDD
 
Estubo muy bien, y los amigos con los k iba, son la caña!! Todos ahi subidos en la tarima bailando sin parar. Quien necesita ir al gimnasio? Si con unos buenos bailoteos… jejeje. Esos bailoteos Alkaaaaaa!!! jejeje. En serio soys geniales, i os quiero muxisimoooooo!!! A mi niña George, compañera de fiestukis y xarlas de blogs. A mis niños!!!K soys muchosss, Alka, Ignasi, Marc…Los reies de la tarimaaaa!! Marc a ver si haces rular tus fotikos, k yo ya he rulao las mias ;p
 
La musica estaba genial, pensaba que no conoceria la mayoria de canciones, y no fue asi, fue un remember de los buenos, k recuerdos!!Estaba llenisimo y desde la tarima (k alli si k se podia bailar bien, je) veias a todo el  mundo saltando, levantando los brazos todos a la vez. Era increible. Y la gente la vcerdad e sk pensaba k habria mas garrulillo, pero no. Estaba wai.
 
Asi k na, el año k viene otro concor!!k una noche como la del martes yo la kiero repetir!!!
 
IMMA

Esta entrada fue publicada en DÍAS INCREIBLES: Día a día. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CONCOR!!!!!

  1. georgina dijo:

    Yeaaaaah! Jajaja Menuda fiestaaa! Me piraton los oidos durante toooda la mañana!Las fotos muy chulas nenita eh? Toda una fotógrafa profesional.Me gustan las del camarero barrigón-calvo sirviendo a paso de tortuga varios cubatas a la vez. Lo amo!jajajaPor cierto, quizá nos vemos mañana en Razz, no? Menudo cambio de escenario ¬¬Ya te llamaré!

  2. Guillem dijo:

    Ese Cöncörrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Jjojojojojojojo ya ves si lany que ve repetim! Increible… X cert, mai sabreu lu util que a sigut avui la bossa de pelotazos! xDDDDDD Ja saps q akets bailecitos mai faltaran, son mitics!!!! Petonets wapa! Y si aneu al razz… penseu q visc alla al custat :p dws!!

  3. a_a dijo:

    Ya forma sparte de indice de blogs, perdon por el retraso.

  4. Imma dijo:

    George que lo del Razz al final no va ser possible, k va haver un canvi de plans… ese pachaaaa!!jajajaja. A veure si hi anem juntetes, k et colo per llista k les noies a mes tenim una consumicio gratis, jiji. (no hi ha res com els contactes) I el cambrer del concor la verdad es k tela, jajaja. Li fem un monument o li comprem un despertador?eje. Petunicus bonica!!I a tu wapo, no vam dir res pk va haver canvi d e plans. Pero akest divendres s\’esta tanteando un bora, pk no li dius a la sandra i fem esa fiestuki k tenim pendent? 😉 George comentauu tambe mab els de st cugat!!Muak!!IMMA

  5. Georgina dijo:

    Nena, nena, ja m\’havies explicat això del concor, però ara que llegeixo com t\’ho vas passar de bé i veig les fotos…em fas una enveja!! L\’any que ve jo també m\’apunto, que tot i no conèixer a la majoria gent de qui parles, sí que n\’he sentit molt a parlar!Un petó mooolt fort guapa!George, (la d\’ilusion :P)

  6. Imma dijo:

    jajajaja. K bo George k t\’hagin entrat ganes de venir l\’any k ve!!!jajajaja. Yupiiii!!! Ese Concorrrrr!! K ja te adeptes!!! XDDDD!!!IMMA

Responder

