TE QUIERO

Te quiero cuando sonries.
por la forma en que me dices te quiero,
por la sinceridad que revelan tus ojos,
por la manera en que me besas y todo mi mundo esta bien.
 
Te quiero por el salto que da mi corazon cuando te ve en la estacion esperandome,
por la sonrisa que se dibuja en tus labios mientras me acerco,
por que todo es felicidad una vez estoy a tu lado,
por ese beso que humedece mis labios abarcandolo todo.
 
Te quiero por que tu mano siempre busca la mia,
por esa leve caricia que desliza la yema de tus dedos,
por como me escuchas y me hablas sintiendo mi alma en tus ojos,
por la embriaguez que siento cuando me abrazas por detras,
por lo dulce que suena tu voz cuando me cantas al oido,
por que haces cualquier cosa por alegrar mis tristezas,
por la forma en que me abrazas cuando hace frio.
 
Te quiero por lo guapo que te ves sin importar lo que lleves,
por que me derrito cada vez que te veo arreglado para salir,
por la forma en que tus ojos se llenan de ilusion,
por como me miras cuando me he arreglado haciendome
sentir la mujer mas bella.
 
Te quiero por la dulzura con la que recorres mi cuerpo,
por la pasion que encierran tus besos,
por que hoy es dulzura y mañana es pasion,
por que me estremezco por dentro cada vez que me besas,
por crear un propio lenguaje de las manos en mi piel,
por hacerme sentir el mas bello placer.
 
Te quiero cuando levantas tu brazo
y me invitas a yacer en tu pecho,
por esa magia que perdura aun cerrando los ojos,
por ese beso infinito que aun siento en sueños,
por esa fantasia constante de dicha sin fin,
por saber que a la mañana siguiente aun seguiras ahi.
 
IMMA –   22/10/03
 
 
" Cariño… te escribi este poema cuando llebabamos un año de relacion. Pasamos 3 años juntos, y hoy, apesar de todo, apesar que nos distanciamos, apesar que nuetsro libro se cerro, quizas estemos abriendo uno nuevo, quizas nuestro amor nos esta volviendo a unir. Te dedico a ti, David, este poema una vez mas. Que sus palabras se fundan en nuestros corazones y nos vuelvan a llenar de felicidad. Besitos mi niño."
 

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a TE QUIERO

  1. Jose L dijo:

    el de la foto es tu galan ???????? es por el q escribes tantas cosas con full sentimiento ,,,,no se cual sera vuestra historia pero al leer lo q escribes se ve q lo ….amas no????? y suerte se ve q la mereces

  2. Jose L dijo:

    "Te quiero por la dulzura con la que recorres mi cuerpo,por la pasion que encierran tus besos,por que hoy es dulzura y mañana es pasion,por que me estremezco por dentro cada vez que me besas,por crear un propio lenguaje de las manos en mi piel,por hacerme sentir el mas bello placer." me encanto esta parte,,,,

  3. Ana B. dijo:

    Hola primita!!!Qué poerma más chulo!me ha encantado..Me alegro muchísimo por los dos y ojalá podáis seguir compartiendo tantas cosas buenas…Un besazo enormeeeeeAna

  4. ºdrita_lunaticaº dijo:

    buaaaaaa nenaaaa!! pero que cosa mes bunicaaaaaa!! mha deixat flipada!!!jajajajajaja ainsssssssss si es que… sin palabras.. xDper cert, soc la sandraaaaa!! que ja que em passo a tafanejar, et deixo un comentari… encara que no se qdir…jijijijijijijptonasssss wapaaaaaa! muakis

  5. Guillem dijo:

    Hola wapaaaaaa!!!jajajajaja, al final a escrit abans la sandra q yo ¬¬ si es que yo auqet mon dels blogs em supera jajXq clar, si ya em parlat al meu, i as parlat al della… que dic yo aki x no ser cansino am lu mateix? Bueno, podria explicarte la relacio entre el buitre aleonado que habita en africa y el lince argentino… pero no cal xD Aixi que a veure quan ens veiem… que pel dia del sopar de la georgina em tenia segrerestat la sandra jijijijiPetonsssss

  6. ºdrita_lunaticaº dijo:

    jajajajajajaaj que jo li tenia segrestat?????que dices nengg!!!era ell el que es moria de ganes d\’anar amb mi… ¬¬lo que no recordo que vam fer..ahh sii!! xDDDDD jijijijijijijijijijijijijijijijiji jaajajajajajajjjaaja se, ja se… que forttttttxDDDDDDja ta… a ver cuando salimos… q tngo mono d taja, d podium, de todo.. xDDmuaaaaa

  7. Albert dijo:

    vaya poema con tanta dulzura……Un besazo, princesa

  8. ºdrita_lunaticaº dijo:

    jijijijifijo que ara esteu tots amb la resaca durmiendo la mona…. ¬¬menys un que jo conec que esta de dinar familiar.. xDDDque tal va nar el cocnor aquest?aquest dissbte sortim?????????

  9. Imma dijo:

    Wapiiiii, Sandreta!!! Doncs sip, avui ha sigut un dia d\’apalanke, pk… buffff, air va ser GENIAL!!!!! Ens ho vam passar super be al Concor. Jo era el primer any k hi anava, i la veritat, no pesnava k m\’ho passaria tan be. Vaig fer un reportage de l\’Alka, jajja, tot un book, ja t\’ensenyara les fotikos pk riguis un rato, jajaj. Vam estar tota la nit ballant, i vam fer tarima!!! ;)Dissabte no crec k vingui, es k divendres surto amb les meves nenes al Razz i dissabte kedare amb el meu nene. Aixi k anire de festa amb ell i uns amics. No se encara on anirem, on nireu vosaltres?Pk potser ens podriem veure… Besitos bonica!!IMMA

  10. ºdrita_lunaticaº dijo:

    imma…. pos sort que pu veure les fotos aqui pq el nene este diu que surt malament i no me las deixa veure… ¬¬pos nus veurem un altre dia waapa!!!!!no se on anirem… a mi on em portin! xDDpetnssss

  11. Imma dijo:

    Jeje, pues anda k no hay fotikos del Concor… llegamos ha hacer unas 200!!!jajajaja. Imaginat!!! Doncs a veure si ens veiem, la fietsuki plegats keda pendent. Petunets wapi!!IMMA

  12. David dijo:

    ¡¡Hola piltrafilla!!ya sabes que me encanto k me escribieras ese peazo poema y me sigue gustando. Gracias x todo el amor que me has dado y me das. besitos y recuerda: me debes uno.jajaja

  13. Imma dijo:

    Bixituuuuu!!! Clar que et contesto, seràs dolent… jiji. Que m\’ha fet molta ilu k em fesis un comentari al space ;p Me alegro k te gustara el poema k te escribi, me salio del alma, jeje. Porque a tu lado mi corazoncito se enternece y siente un monton de cositas. Gracias por todo lo k me has dado y me das. Mil besitos!!!IMMA

Responder

