LA MUJER PISCIS

La mujer Piscis es imaginativa, muy sensible y compasiva con los que la rodean. Su mision en la vida es "guiar". De caracter intuitivo; mente serena en el juzgar; personalidad atrayente, honesta y cortes; temperamento idealista y afable; sentimiento amoroso y caritativo; capacidad receptiva y confiada; gustos delicados y profundo sentido mistico; ansias de paz y soledad; aptitudes receptivas sumamente sensibles. Romantica y soñadora, su feminidad es un don innegable, asi como su transparencia e intuicion.
 
HOROSCOPO 2005
 
Lei esto y alucine, ¿como podia sentirme tan identificada en todo eso? ¿A caso alguien habia estado espiandome? jajaja. Y por otro lado todo eso que creia parte de mi personalidad, por ser yo, resultaba que todos los nacidos en las fechas del 19 de febrero al 20 de marzo, ¿tambien las poseian? (Que desengaño…) Luego fui mas alla, yo no podia resumirme en un paragrafo, simplemente ahi se plasmaban algunas de las caracteristicas que yo poseia, ¿gracias a los astros? quien sabe… el caso es que quede sorpendida de los adjetivos que se em atrivuian, esos adjetivos que gente de mi entorno me habia atribuido. Obiamente poseo muchos otros. ¿Pero los leyeron? Yo los encontre lindos…y por ello pense que que suerte la mia de poseer en mi todas esas cualidades tan faborables, je. Ojala pueda hace uso de ellas, manifestarlas, engrandecerlas, disfrutarlas, y sobretodo compartirlas con los demas.
 
Y vosotros, los que me conoceis ¿En que creeis que tiene razon el escrito? ¿Que cualidad de esas has visto en mi? Aquellos que no me conozcan tambien pueden opinar, aqui todos los comentarios se reciben con una sonrisa azul 😉
 
Besicos!!!!
IMMA
 

Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MIAS a través de fragmentos de texto. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA MUJER PISCIS

  1. Jaime dijo:

    Me encanta la foto de tu perfil, cómo se nota que eres diseñadora gráfica jejeje. ¡¡Viva el photoshop!!Un beso desde Pucela.

  2. MariaDelRosario dijo:

    pués, no te conozco mucho,pero el texto me ha servidopara recordar de una gran amiga…que sí parce mucho con lo que has escrito!!saludos para ti desde el otro lado del oceano

  3. Jaime dijo:

    Ejem ejem, lanzas la piedra y luego……..Coooooño coge mi foto y hazle movidas, a ver el resultado. Pero luego me la mandas claro jejeje.jaimealtes@hotmail.comBesines

  4. Jose L dijo:

    asi que eras piscis amiga,,,,,,,,,abra q conocerte un poco mas ps para saber si todo lo dicho abarca tu forma de ser ,,,,,,,un besote desde el otro lado de ese charquito q muchos llaman oceano,,,

  5. Marta dijo:

    Eiiiii, avui me decidit escriure\’t, jeje!! Encara que amb la gent que t\’arriba a visitar em fa una miqueta de vergonya, jiji!! Ara tenia una estona i he pensat en tornar a crear el meu space (el vaig eliminar l\’altre) però clar, amb el pedazo space que tens tu… ara qualsevol es posa a fer un… Bé, algún dia ja quedarem per fer-lo juntes i de pas perquè em facis una d\’aquestes fotos i em demostris també que ja ets disenyadora!!! QUE JA HAS ACABAT LA CARRERA TIAAAA!!! Vinga, diumenge ens veiem al camp del Ribes. Si no aneu directament amb ells aviseu i quedem per anar juntes, encara que allà hi ha lloc per pendre algo i s\’està bé!! BESITOS BONICA!!!

  6. Imma dijo:

    Esa futboleraaa!!!!! jejee. Merci pel comentari ets un solete, je. Pero tranki si aki la gent mira pero els millors son els k deixen huella, k en se d\’uns k es rajan sempre!!!jajaja. Ja visitaré el teu sapce k n tinc ganes, i tranki k s\’ha d\’anar omplin a poc a poc. Jo es k fa molt k el tinc. Ja ens anirem fent visites i deixan comentaris, jeje. I akest finde, al ribes!!!! A l\’altre equip a part del salva conec un amic del David, de fet un dels seus millors amics i ja tinc ganes de veure el partit per fer catxondeo, jeje. Jo aniré d\’hora amb els nois, com sempre i aixi alla mentres es canvien, anem a esmorzar totes!!K ve, torneen les excursions futboleres, jajajaja.mil petunets preciosa!!!!

Responder

