SABER QUE TU ESTAS CONMIGO, AUNQUE NO ESTES A MI LADO

" – Ire a verte mañana al Copacabana.
– No lo hagas. Espera una semana. He aprendido que esperar es la parte mas dificil, y tambien quiero acostumbrarme a eso; saber que tu estas conmigo, aunque no estes a mi lado."
 
Fragmentos de "Once minutos" de Paulo Coelho.
 
He pensado tantas veces en esto… Sentir que la persona amada sigue contigo apesar de la distancia fisica que pueda separaros. Es una especie de complicidad entre los dos. Esa complicidad la he sentido, y la he vivido. Ese sentimiento de pequeña perdida, por la separacion, pero esa esperanza de reencuentro y gozo en el horizonte. Y mientras en le corazon los recuerdos van solapandose unos a otros con afan, reviviendo las sonrisas, cerrando los ojos para sentir con mas intensidad las sensaciones, volver a revivirlas en la mente y sentir la piel estremecerse de nuevo…
 
A cada experiencia recordada se suma la magia recreada, la sonrisa que de nuevo surgio, la alegria ante la presencia de la realidad, y lo mejor de todo, saber que la otra persona esta en la distancia pensando en ti y sintiendo lo mismo, con la misma ansiedad del reencuentro. Ese deseo de revivir sus besos, sus miradas, sus caricias por tu piel… crear momentos magicos de los dos…
 
Imaginar el reencuentro una y otra vez, con acontecimientos diversos. Sonriendo ante las posibilidades, deleitandose ante los deseos, ansiosa por saber la verdad…
 
Pero cuando esa complicidad se pierde… o no se encuentra en la otra persona; la inseguridad se adueña de todo. Los miedos se persiguen unos a otros. Y una se siente perdida en sus propios sentimientos naufragos, huerfanos del ser amado. Y los sueños se quedan en sueños, alejandose cada vez mas de la realidad.
 
La complicidad y la ilusion son necesarias en la pareja, y la distancia en si no es el problema, sino la falta de complicidad, que si se pierde mata la ilusion.
 
IMMA
 
 

Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MIAS a través de fragmentos de texto. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SABER QUE TU ESTAS CONMIGO, AUNQUE NO ESTES A MI LADO

  1. Yeye dijo:

    Es precioso saber que hay alguien que te ama a través de la distancia, pero cuando eso no sucede, almenos que sepamos, es un triste consuelo saber que alguien te amó a través del tiempo, pero aún y así hace que extrañamente nos sintamos mejor.¡¡¡Besos wapisima!!!

  2. ANNA dijo:

    nena!! pues mi verano muy muy bien, genial!! bueno… tuve un problemilla del corazón (ya me entiendes…) pero todo solucionado!! y se podría decir q tengo unas "ALAS" (ya me entiendes) q me acompañan ultimamente q me están haciendo volar muy alto, pero…. no kiero hablar mucho del tema… no se vaya a gafar… jajajaBueno, un petó molt fort i a veure si parlem!! Anna

  3. Jose L dijo:

    gracias por las palabras en mi space wapa (asi se escribe no???????)como siempre tu space esta mostro y que gusto q te guste coelho,,,,,,,,, un besote cuidate y cualquier dia conversamos eres un amor cuidate amiga

  4. Albert dijo:

    Yo hay vecesque voy caminando solo por la calle, y me encuentro que a mi lado, me coge la mano, el alma de ELLA……Sentir que esta, estando tu sol@, es la primera sensacion de amor de verdad….Besos

  5. Maria del Rosario dijo:

    tus reflexiones son elocuentes… llenas de imagenes claras .. queridasme ha gustado mucho recorrer tu casa. nos seguimos viendosaludos para ti desde el otro aldo del espejo

  6. Unknown dijo:

    Hola!!Ya te agregue a la lista de literatura y escritos!!!Saludos!!

Responder

