UN SENTIMIENTO OCULTO (es)

Como esa palabra que enmudece y se calla. Que abandona lo fisico y se pierde en el alma. Un suspiro impotente que mira al horizonte y pierde la mirada. Un sueño que se desvanece como el humo de un cigarro que se lleva el viento a un lugar lejano, desterrandolo de la realidad.

 

IMMA

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN SENTIMIENTO OCULTO (es)

  1. Judith. dijo:

    HOLA!A mi tambien me gustan las sonrisas azules…y todo lo azul…parece interesante tu space, ya me volveré a pasar por aqui con mas tiempo y lo leo todo detenidamente.Tu tambien puedes visitar el mio si te apetece.Besos.

  2. IGNASI dijo:

    Hola noia!!com et vaig dir, t\’escric al teu space, precissament en aquest text, q fa referencia a moltes coses i a molts sentiments q mai s\’arriven a saber ni a exterioritzar… aquest sentiment normalment es queda dins de la persona i no surt mai fins que algú el troba i sap cuidarlo i mimarlo xq te el mateix sentiment… aixo es molt difícil de trobar i tu sembla q ho hagis trobat… Endavant! i tb endavant a totes les persones que els hi passi el mateix, xq val la pena obrir les portes de dins i exterioritzar les coses…. Fins un altre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s