SENTIMIENTOS PLASMADOS EN PALABRAS

Cuando coincidimos con la mirada me encanto tu sonrisa.

Te aseguro que con que estes ahi ya me siento feliz.

Tengo ganas de verte.

A mi tambien me gusta cuando sonries asi.

Me encanta que estes contenta.

Es que es como si te sintiera cerca.

Que verguenza.

Al ver tus palabras siento un cosquilleo extraño.

Siento un calorcito aqui en el pecho.

Cuando nos veamos quiero que nos abracemos sin mas.

Me salen tantas cosas bonitas de dentro gracias a ti…

Pero creeme que te siento muy en el fondo de mis sentidos.

Esto ya es una locura.

Eres un angel?

Las alas me las das tu.

Lo he notado.

Me has hecho algun tipo de conjuro, ¿verdad?

Necesito besarte.

¿Que nos paso? porque ya paso.

Estamos sintiendo.

Me encanta esa sensacion.

Otra cosa por hacer juntos.

Has revivido en mi algo que habia muerto y ni me habia dado cuenta.

Se me pasan cosas por la cabeza.

Me encantas porque sientes las cosas desde dentro, se nota en tus palabras.

Me haces soñar.

Y hacia tiempo que no soñaba asi.

Si sientes aunque sea una decima parte de lo que siento yo por ti, ya puedo estar feliz.

Eres genial!

Me encanta tu manera de expresarte, ¿te lo he dicho?

Un besito cariñoso para la persona que hoy por hoy mas me llena.

Ya te echo de menos yo tambien.

Esta entrada fue publicada en Redaccions k ens fan volar a un altre món. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENTIMIENTOS PLASMADOS EN PALABRAS

  1. Jose L dijo:

    aunque no me dejes copiarlo igual esta bacanazo amia besitos

Responder

