JUGANDO

Una mirada intensa que nos unio y nacio un juego lleno de complicidad. Una ilusion encerrada en una caricia y ese piano adentrandose en el alma nos enseño a jugar a sonreir. Hasta que aparecio un nuevo juego, aunque ya no era dueña de mis movimientos, solo era una ficha mas de tu ajedrez…

Y los tonos retumbaban en mi mente;

Ese contestador tantas veces.

Ese silencio.

Ese dolor.

 

Y jugar dejo de ser divertido, porque ya no jugabamos juntos sino que ahora yo era el obillo y tu el gato que jugaba a zarpazos conmigo.

 

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JUGANDO

  1. Yeye dijo:

    ¡Hola!…Esta entrada considero que refleja muy bien una situación, por desgracia muy común, y que a mi me ha tocado vivir…¡Gracias por tu comentario!Espero que mi space te haya gustado…¡Besos!

Responder

