ESE SILENCIO QUE LO ENVOLVIA TODO

Se secaron las palabras entre los dos

y rompio el viento mi alma.

Penetraba ese silencio

rescrebejando cada rincon de mi ser

y ese grito que se traslucia

atraves de mis pupilas

arañaba la ilusion.

 

Quedaron tantas cosas por decir…

Se perdieron en el aire tantas preguntas…

Y esas respuestas inexistentes hicieron huella,

por mas que busque en tu horizonte

no halle mas que tu silencio.

 

Y el vacio que se metia

filtrandose por los poros de mi piel

llenaba el corazon de impotencia,

mientras que en el alma

poco a poco se iba instalando la soledad.

 

IMMA

 

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESE SILENCIO QUE LO ENVOLVIA TODO

  1. Jonatan dijo:

    Me gusta mucho tu espacio, por eso y por la cara de buena persona que tienes te mando un besaso desde tenerife

  2. Jose L dijo:

    que rico escribs amiga muchos de tus escritos me parecen tan mios suerte y besos bye

Responder

