Y UN DÍA LA LLAMARON LUNA

La noche se volvió tan negra, tan densa… que la luna se convirtió en un hilo de luz perdido en la lejanía. Olvidada… y ya concienciada a que la hagan desaparecer. Solo espera que la luz que brindó hasta entonces ayudara a ese corazón que anhelaba. Aunque ya no precise de su luz morirá con una dulce y triste sonrisa.
 
Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Y UN DÍA LA LLAMARON LUNA

  1. Arturo dijo:

    hola amiga. mi nombre es arturo. sabes me encanto tu espacio y en especial me encantaste TU… eres PRECIOSA y me gustaria conocerte… claro si es que tu quieres. conectame al msn: arturo_cabas@hotmail.com y visita mi espacio: http://spaces.msn.com/members/cabas812/espero recibir una respuesta tuya.un besoteArturo

  2. estornell dijo:

    Si, si, pero que alguien ayude a los selenitas

  3. Yul dijo:

    Hola Arturo,Me llamo Yulete, sabes me encantó tu espacio y en especial me encantaste TU… eres PRECIOSO y me gustaria conocerte… EJJEJE

  4. Jose L dijo:

    amiga tu space esta bacan dime tu escribes todo eso ???????????????????? un beso agregame si jose0_01@

  5. Sp1ke dijo:

    Hola, he visto que eres diseñadora grafica, me interesaria conocerte para que me guies un poco hago mis pinitos con el Photoshop, pero no se… A ver si me puedes dirigir al camino de la luz.este es mi msn:Anikimetal7@hotmail.com P.D: Mi nombre es PaKo, hasta la vista.

  6. David dijo:

    Eres la mujer de mi vida, lastima que todavia sea un crio. Felicidades por tu espacio, me ha llegado al alma! No he visto espacio que me haya gustado mas. Ya me gustaria a mi tener esa capacidad. Yo esque para eso de "decorar" nunca he servido. Me gustaria tener una simple amistad aunque sea. Pareces el tipo de chica que todo el mundo desea como amiga. Espero conocerte algun dia. Mi correo es snok87@gmail.com (si, tambien sirve para el msn)

  7. Yeye dijo:

    He llegado aquí de casualidad y me ha gustado mucho tu space, lo que más la entrada del poema de Jorge Bucay (el mismo que escribió "Cuentos para pensar", ¿verdad?)Pues eso, felicidades.Un saludete!!!!!

  8. CaRmEn dijo:

    hola weno soy amiga de lorena.. la k te escribio un comentario hace rato.. weno diseñadora grafica me parece algo muy chulo tengo una amiga a k le gusta eso weno mi msm es gatubela16_16@hotmail.com….. weno felicidades.. mi spacio esta muy cutre por si te animas a visitarlo y dejarme un puto comentario pues gracias…… weno no s k mas decirte.. tengo 15 años y soy de madrid ok. adios y escribeme si.. unpokito d eporfabor

Responder

