OSCURIDAD

La noche es oscura, ojalá quisieras pintar en ella estrellas que nos alumbraran el camino. Ese camino que acortaría la distancia entre nosotros, para poder andar juntos, sin que uno vaya más deprisa o más despacio que el otro. Andando cojidos de la mano al mismo compás. Y a lo lejos las notas de un piano van creando una noche mágica en nuestras pupilas. Esa noche oscura que podemos alumbrar.
 
Esta entrada fue publicada en Fragmentos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OSCURIDAD

  1. CaRmEn dijo:

    hola soy lorena de madrid la verd es k ser diseñadora me parce genial bueno mi msm es estrellitazul16@hotm.. si quereis agregame ok un beso wapa y espero conocerte bye besos

  2. Jonatan dijo:

    Gracias por pasar por mi pequeño espacio, desirte que si antes me paresias simpática ahora me caes genial aqui tienes un amigo aunque este un poco lejos, nunca se sabe, ya me gustaria a mi pintar solo un trocito de cielo. un besaso de corazon

Responder

