LAS HERIDAS DEL CORAZÓN

LAS HERIDAS DEL CORAZÓN

 

Las heridas del corazón duelen más que este estúpido hombro.

Te hecho de menos….

Partiendo de la idea de que las ilusiones hay que alimentarlas; pk sino se agotan como la luz de una vela huérfana de cera.

Me caí, y ahora resto en el piso, sola… sola sin ti.

Se rompió la burbuja y permanezco perdida en el abismo de la incertidumbre…

¿Qué pasará ahora con mi vida?

¿Qué me aguarda a la vuelta de la esquina?

¿Cuándo cesarán estas lágrimas…?

¡Quiero recuperar mi sonrisa azul!

Corazón deja de sentir su ausencia, ¿me oiste? deja ya de sentir esa herida… deja de sentir… que el dolor se está volviendo una agonía…

Sin tener derecho a reclamar nada.

Y esa soledad que como un puño aprieta el corazón.

No puede ser…

Solamente verdades… que se han adueñado de mi mente, y del presente, como un parásito.

La simbiosis del despertar entre la niebla.

No poder volver atrás. Mirando con el rabillo del ojo al miedo del porvenir…

Y otra lágrima más que se adueña de mi voluntad.

Queriendo retener esta deseperación, por miedo a que domine mis actos… afán inútil, sigue ahí, ganando terreno… con la codicia en los ojos. Hoy hay un alma perdida por devorar.

 

IMMA – 21 JULIO 2005

 

 

"Las ilusiones, tan fràgiles como un castillo de arena frente las olas del mar… Se agrietan, se rompen, se pierden entre los dedos. Una intenta atesorarlas, pero… es tan fácil caerse del pedestal… es tan fácil herirse cuando la burbuja se rompe… Y ahora solo resta el dolor… hoy la soledad hará uso de sus garras y nadie podrá impedir el aullido del lobo ambriento, ambriento de almas empapadas de tristeza."

 

Esta entrada fue publicada en Redaccions k ens fan volar a un altre món. Guarda el enlace permanente.

Responder

