QUE DIFÍCIL ES UN ADIÓS …

Que difícil es un adiós…

Y esa incertidumbre adueñandose de mi alma. Ese vacío que reina mi corazón…esa lágrima que se livera de mis ojos…y esa pupila perdida en un horizonte imaginario. Y en mi mente esa pregunta que se adueñó del eco de mi ser: ¿Qué nos pasó? ¿Cómo permitimos que la ilusión se perdiera? ¿Que le diéramos la espalda a nuestros sueños? ¿Cuándo fue que comenzamos a conformarnos?

 

Hay tantos recuerdos… tantas experiéncias compartidas… que pena dejar nuestro libro así, suelto en una página en blanco, inerte de acciones comunas. Ahora las lágrimas sellaran las palabras, intentando borrar esa ausencia que oprime el corazón. Ya se que fuí yo quién decidió separar nuestros destinos, pero a veces… entre la oscuridad de la noche, estirada en mi cama descifrando las imágines traslúcidas que crea mi mente… me pregunto cómo pude separar de mí la persona que me ha hecho más feliz en mi vida.

 

Aún no hallé una respuesta que calme esa inquietud.

 

Apesar de todo, se del cierto que no podía continuar como hasta ahora. Me estaba apagando como una vengala. Se marchitaron mis alas y dejé de volar, y no es que ya no volara contigo, sino que simplemente dejé de hacerlo. Quizás fue una uida, o eso me dijiste… No negaré que quizás tubieras razón. Empezaba a convertirme en alguien que no quería ser, quizás uí para reencontrarme a mi misma. Se que te preguntarás porqué no lo intenté a tu lado, y yo te diré que lo intenté, una y otra vez… hasta que un día por circunstáncias de la vida, dejé de engañarme, dejé de intentar convencerme, dejé de conformarme y dí el paso.
 
No me fue fácil, y tu lo sabes, y aun hoy lo estoy sintiendo, dentro, como una punzada en el vientre. Quizás el tiempo quiera curar esta herida, quizás algún ángel me ayude a zicatrizar este dolor. Pero lo que se del cierto es que has sido y seguirás siendo alguién muy importante en mi vida. Te deseo lo mejor y lamento todo el daño que pude causarte. Solo espero que los buenos momentos que pasamos juntos hagan que no llegues a odiarme y me recuerdes con una sonrisa (aunque ahora sea algo amarga).
 
Grácias por todo, me has aportado mucho. Me has ayudado y apoyado como nadie. Y me has ayudado a levantarme cada vez que me caía. Ha sido un placer compartir contigo estos tres años, y apesar de todos los problemas y todo lo que ha hecho que un futuro juntos no sea posible, se que los dos hemos dado el máximo por lo nuestro. Se que lo hicimos lo mejor que supimos y apesar del dolor una sonrisa me aguarda en el rostro cada vez que miro hacia atrás.
 
Cuidate mucho y ya sabes que apesar que ya no seamos pareja siempre podremos ser amigos, aunque los demás no lo entiendan. Siempre te tendré ese cariño especial, de los seres queridos que aguardan en mi corazón.
 
Besitos.
 
IMMA 15 JULIOL 2005
 
"Sentimientos que brotan…. David…. "
 
Esta entrada fue publicada en Redaccions k ens fan volar a un altre món. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUE DIFÍCIL ES UN ADIÓS …

  1. ANNA dijo:

    Si te sirve de algo, a mi me costó MUCHO darme cuenta de que debía empezar a volar yo sóla pq me tenían enjaulada entre mentiras, y cuando al fin tomé la decisión, más me costó aprender a volar, pq mis alas ya no se acordaban de cómo se hacía, pero cuando al fin conseguí alzar el vuelo, entre las nubes me encontré conmigo misma, y desde entonces soy feliz de verdad. UN BESO, ANNA!!! [ la pelá….. 😉 ]

Responder

